La labor que llevamos a cabo se ha focalizado en el mundo empresarial, sin renunciar por ello a dar prestaciones a particulares. Así, nuestro trabajo se ha ido especializando y se dirige, sobre todo, a pequeñas y medianas empresas, así como a profesionales.
Para llevar a cabo esta labor, estudiamos cada necesidad y elaboramos presupuestos detallados, estableciendo, si es necesario, planes de actuación personales para cada cliente. Buscamos que nuestros clientes encuentren en nosotros el apoyo continuo necesario para llevar a cabo una correcta informatización de procesos y trabajos.
KIVAL busca la relación más estrecha posible con nuestros clientes, de forma que ponemos a disposición de todos ellos nuestros servicios de asesoramiento y consultoría informática, estudiando la solución más adecuada para cada problema o necesidad que pueda surgirles, y a cualquier nivel.
No olvidamos en ningún momento el importante campo de la formación y asistencia personalizada, siempre según las necesidades del cliente. Podemos instruir tanto en el manejo de aplicaciones estándar (procesadores de texto, hojas de cálculo, gráficos…) como en otras materias, adecuando los temas a tratar según los requerimientos necesitados.
Conózcanos y disfrute de una atención altamente personalizada, donde el cliente es tratado como la parte primordial de una empresa volcada en la buena y fluida relación entre usuarios y técnicos.