Un sistema informático plantea continuamente una serie de necesidades, dudas y problemas a sus usuarios que deben ser satisfechos de forma adecuada por profesionales. El campo de servicios informáticos que se pueden prestar a un sistema es muy amplio.

KIVAL ofrece a sus clientes servicios profesionales y personalizados, ajustados a cada situación. Dentro de todos los servicios que podemos ofrecer, cabrá destacar los siguientes apartados:

  • MANTENIMIENTOS: Es fundamental que un sistema informático, desde el más sencillo, formado por un ordenador, hasta el más complicado, funcione de forma correcta y continuada, superando los problemas, dudas y nuevas necesidades que puedan ir surgiendo. Hoy en día, una empresa no puede permitirse situaciones de parada a causa de un fallo en sus sistemas informáticos. Un mantenimiento se constituye en la mejor solución para asegurar el funcionamiento de un sistema, puesto que con él se dispone del apoyo continuado necesario. KIVAL posee una amplia gama de mantenimientos de todo tipo que parten de un mantenimiento base, el mantenimiento telefónico, y a partir de él se personalizan a gusto del cliente, añadiendo prestaciones y servicios. La mayoría de problemas y/o dudas podráan ser resueltos de forma rápida con el apoyo de un profesional. Una relación fluida y seria entre cliente y profesional informático pasa por el establecimiento de los mantenimientos adecuados.
  • CONSULTORÍA - ASESORÍA: Cualquier paso a la hora de ampliar un sistema informático que implique una toma de decisión conviene que sea asesorado por especialistas. KIVAL pone a disposición de sus clientes su servicio de consultoría y asesoría informática, para estudiar cada caso y poder tomar las decisiones pertinentes con el menor riesgo posible. Es este un servicio fundamental y en ocasiones poco valorado. Una abundante fuente de insatisfacción en los usuarios es el mal asesoramiento previo a la hora de dar un paso aparentemente fácil o aparentemente claro, pero que se puede complicar por factores inesperados.
  • FORMACIÓN: En todo sistema informático surgen necesidades de formación puntuales, sobre temas muy concretos y/o especializados. KIVAL realiza planes de formación personalizados a cada caso, de forma que el tiempo empleado sea aprovechado al máximo. Entrarán también en este ambito formativo aquellas dudas puntuales sobre hardware y/o software que tienen una respuesta concreta. Muchas necesidades de formación no se ajustan a los innumerables cursos genéricos que suelen haber en el mercado, y necesitan ser estudiadas como casos particulares.
  • INTERNET: Ultimamente estamos viviendo importantes cambios en la forma en que la informática afecta al trabajo en la empresa, y el más importante de ellos es, sin duda alguna, Internet. Podemos hacer que su empresa saque partido de esta red, ofreciéndole presencia web o construyéndole un portal con las últimas tecnologías, donde pueda ofrecer sus productos a clientes de cualquier parte del mundo. Así mismo, podemos encargarnos de gestionar el alojamiento de su web y la petición de dominio propio (.es, .com), además de mantenerla actualizada periódicamente.

Estos tipos de servicios son una muestra de la innumerable gama de necesidades que pueden surgir en el día a día en el trabajo con equipos y aplicaciones informáticas. Una empresa de servicios informáticos, como lo es KIVAL, debe basar su labor en convertirse en un apoyo continuado a sus clientes, de forma que estos puedan desarrollar su trabajo sin preocuparse por las tareas informáticas.

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